Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


LORAMU S.L


Loramu s.l


Teléfono: 925 79 20 34
Fax: 925 79 24 82
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Loramu tiene como objetivo principal el satisfacer todas las necesidades en madera que sus clientes puedan precisar. Nuestra empresa se construye sobre valores tan sólidos como la experiencia y la mejora continua de nuestros productos. Más de 100 años trabajando la madera nos avalan.



La materia prima sobre la que gira toda nuestra actividad es la madera. Esta madera trabajada por manos expertas y cualificadas, se convierte en muebles y productos que van más allá de ser simple mobiliario. Nuestros productos hablan de vida, evolución, naturaleza. El resultado final es la obtención de productos únicos, que se diferencian del resto por su calidad.











Con el trascurso de los años, Loramu se ha ido consolidando como uno de los principales fabricantes de muebles rinconeras del mercado español. La empresa ha ido renovando su tecnología, aumentando su capacidad productiva y ampliando en varias ocasiones su planta de producción.



En todos estos años, hemos aprendido que la experiencia no se adquiere con el tiempo, sino con la suma de trabajo, la búsqueda continúa en la mejora de procesos y poniendo en valor a su elemento esencial: la madera.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
LORAMU S.L
Dirección: Avda. Toledo 12
Código Postal: 45917
Ciudad: Nombela
Provincia: Toledo
País: España
Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.