Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


GRUPO ARMARIOS PERSIANA, S.A.


Grupo Armarios Persiana, s.a.


Teléfono: 93 714 22 40
Fax: 93 714 49 56
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


1996 fue quien presenció el momento.

Emprendimos el reto de dar un paso hacia delante, iniciar un proyecto con buen pié: una apuesta en el mercado del mobiliario de oficina.



Abrir las puertas de GAPSA por primera vez, solo fue el comienzo.

Recuerdo la plantilla. Un equipo entusiasta formado por catorce miembros, ilusionados por ver como las aspiraciones de diferenciar a GAPSA de otros fabricantes nacionales de mobiliario de oficina, se iban haciendo realidad.



¿Nuestra estrategia?

Especializarnos en una única línea de negocio: ser el fabricante del armario metálico de persiana más competitivo del mercado.



El empeño, el esfuerzo y la labor sacrificada de un equipo comprometido, fueron factores clave de nuestro logro: lanzar un producto de calidad, ver nacer y crecer una participación de mercado muy significativa y conseguir posicionarnos en el sector hasta alcanzar un liderazgo a nivel europeo, que hemos conservado a lo largo de todos estos años y del cual seguimos gozando actualmente.



Hoy Gapsa se traduce en experiencia, evolución y mejora continua.

En nuestra sede ubicada en Castellar del Vallès (Barcelona), contamos con una infraestructura de 10.000 m2 impregnados del mismo espíritu de trabajo, mejora y superación de hace quince años.



Dentro de nuestras instalaciones desarrollamos toda la actividad productiva, fabricamos el armario de persiana sometiéndolo a rigurosos controles de calidad de la mano de una plantilla de trabajadores que se ha ido multiplicando. Hemos logrado fidelizar una cartera compuesta por más de 3.600 clientes activos, que actúan como distribuidores de nuestro producto. Hemos abierto mercado en 40 países consiguiendo que un 85% de nuestras ventas se deban a la exportación distribuída por toda la geografía mundial.



En línea con nuestra filosofía de mejora contínua, en 2001 decidimos potenciar nuestra actividad comercial. Se instauran delegaciones nacionales y francesas con almacenes logísticos propios ubicados en París, Lyon, Lille, Bourdeaux y Toulouse, consiguiendo así dar una atención más cercana y personalizada.



En GAPSA, tenemos claro que el cliente es lo primero y superar sus expectativas, también es nuestra satisfacción.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
GRUPO ARMARIOS PERSIANA, S.A.
Dirección: Conca de Barbera, 29
Código Postal: 08211
Ciudad: Castellar del Valles
Provincia: Barcelona
País: España

Actividad de la empresa

Fab. Mobiliario - Productos

Armarios

Fab. Mobiliario - Sectores

Hogar
Hostelería
Equipamiento Comercial

Oficina - Productos

Elementos de Almacén

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.