Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


DRIADEKOSMO


driadekosmo


Teléfono: +39 0523818618
Fax: +39 0523822628
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Driade es un laboratorio de estética en búsqueda continua de belleza en el espacio vital. el amplio catálogo driade incluye muebles para el hogar, jardín y espacios públicos. piezas de arte y objetos para uso diario, almas que se mezclan armoniosamente. todo esto hace driade único en el mundo del diseño. el laboratorio estético es el resultado del deseo de introducir la experimentación en productos producidos en masa. la búsqueda de creatividad en cada producto constituye la misión de la empresa misma. driade crea productos que son únicos, eclécticos, excéntricos pero a la vez elegantes, intemporales y, sobre todo, alegres. dentro de esta alquimia de medios de expresión y sensaciones, todos encuentran una driada que se parece a él.



el arte de vivir se basa en la idea de que el eclecticismo, la mezcla de culturas, la curiosidad y la sorpresa son la verdadera esencia de nuestra época.



una inclinación por escuchar, un estado de alerta, una atención para registrar los signos que vienen del exterior y luego traducirlos en productos diarios.



ser permeable a las diferencias hace que el proyecto Driade sea uno abierto al futuro. Driade niega la llanura de la globalización, pero se da cuenta de la frescura que proviene de la multiplicación de lugares y el desarrollo de ideas.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
DRIADEKOSMO
Dirección: Alzaia Trieste, 49
Código Postal: 20094
Ciudad: nb
Provincia: Corsico
País: Italia

Actividad de la empresa

Fab. Mobiliario - Estilos

Moderno

Fab. Mobiliario - Productos

Mesas
Sillas
Escritorios
Armarios
Espejos
Lámparas
Sofás
Sillones

Fab. Mobiliario - Sectores

Hogar

Cocinas - Productos

Mobiliario para Cocinas

Oficina - Productos

Mueble Auxiliar
Sillas
Despachos
Mesas

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.