Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


CLASSICMOBIL SRL


Classicmobil srl


Teléfono: +39 0365896601
Fax: +39 0365896595
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Classicmobil srl en Facebook
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


XAM es la nueva marca de la histórica compañía ClassicMobil.

En 1964, los hermanos Ascanio y Andrea Bernardelli abren el laboratorio Classicmobil, destinado a la producción de camas de latón y muebles para el mercado italiano; En los años 70 la transformación en una industria real, requiere la construcción de un nuevo centro de producción inaugurado en 1971.

Investigación estilística constante y colaboración con los principales arquitectos del sector, incluidos el arquitecto Meringhi y el arquitecto Ferrero, y un proceso de internacionalización a través de la participación anual durante más de 30 años en importantes ferias comerciales, incluido el Salone del Mobile en Milán , High Point USA e Imm Cologne, lleva a construir y consolidar la reputación de Classicmobil como una compañía de alta calidad en todo el mundo.

La transición a la segunda generación con los hijos Marco y Anna, marca en 2007 el giro consciente hacia un diseño contemporáneo; Xam comenzó cuando Anna decidió pensar y crear "su cama ideal", no encontrándola en la vasta producción contemporánea; Con un profundo conocimiento en el sector del metal y la experiencia adquirida en el diseño estructural de las camas, se creó "his", que pronto se convirtió en el primer artículo de la colección xam con el nombre "one".

Este es el nacimiento de XAM: comenzamos con una colección donde la cama está vestida con modernidad y modernidad.

A lo largo de los años, la colección se ha ampliado, abarcando todo el campo del diseño de interiores.

Hoy xam, aprovecha todos los conocimientos técnicos que en más de 40 años ha adquirido la empresa matriz Classicmobil mediante el uso de excelentes materiales de la más alta calidad, procesos y acabados altamente calificados orientados a la excelencia en la producción de productos, precisamente como en el pasado, la preciosidad del latón requería que el mercado de referencia de xam cubriera un segmento de mercado medio-alto-alto, para el cual el objeto ya no tiene la función única y reducida de amueblar, sino también y principalmente la de reflejar el Su identidad, su forma de ser y completar y mejorar el espacio arquitectónico: se le exige tener un alma; Las creaciones propuestas no están vinculadas intencionalmente a las modas, los caprichos de los pasajeros rara vez son visibles; Por este motivo, los diseñadores utilizados por la empresa se seleccionan con sumo cuidado, en función de la profunda afinidad con el lenguaje formal de xam en cada reflexión y trayectoria creativa, de hecho, nacen dentro de la sección de diseño propio.

Los productos xam se distribuyen en Italia y en los principales países europeos, desde Alemania a los países escandinavos, desde Austria a Suiza y en los Estados Unidos; La exportación representa el 60% de la facturación de la empresa.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
CLASSICMOBIL SRL
Dirección: Via M. di Calchere 38b
Código Postal: 25071
Ciudad: Agnosine
Provincia: Brescia
País: Italia

Actividad de la empresa

Fab. Mobiliario - Estilos

Moderno

Fab. Mobiliario - Materiales

Aluminio
Acero

Fab. Mobiliario - Productos

Mesas
Sillas
Estanterias
Armarios
Butacas
Sofás
Librerías
Camas

Fab. Mobiliario - Sectores

Hogar

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.