Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


MOANNE


Piquer Martinez


Teléfono: 637113251
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Piquer Martinez en TwitterPiquer Martinez en pinterest
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Moanne es una firma española de diseño con una propuesta que suma el midcentury americano, aires tropicales y el glamour de Hollywood.



Sus productos están inspirados en la cultura Mediterránea, Escandinava y Tropical, con influencias de los años 50 y detalles retro.



Moanne lidera una forma de vida no convencional basada en el espíritu despreocupado, relajado y refrescante del estilo bohemio.



Todo está diseñado bajo una filosofía de alta gama para satisfacer las necesidades más exigentes del cliente a través de una cuidada selección de nuestros materiales y una especial atención al detalle.



Con una firme creencia en el valor de la libertad y de la individualidad y la importancia de la honestidad y el radicalismo, la directora creativa Montse Piquer mantiene una creatividad vibrante a través de la calidad de un producto artesanal.



Cada pieza está hecha a mano y pensada individualmente para crear un producto único que celebra el arte de la producción tradicional.



En Moanne entendemos el lujo contemporáneo como la oportunidad de dar una estética artística a un producto funcional y durable. La funcionalidad se recrea en la estética expresando una visión sensible de las emociones.



Todas las piezas son personalizables en tamaño y acabados para hacerlas únicas y adaptarlas a las necesidades del cliente.



Cada pedido envuelve al cliente en un ritual que les permite experimentar la marca desde dentro. Desde el principio forman parte del proceso de creación de manera que una pieza de Moanne llega a ser algo más que un producto exclusivo. Se convierte en una experiencia personal única.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
MOANNE
Dirección: C/Calatrava 36
Código Postal: 28005
Ciudad: Madrid
Provincia: Madrid
País: España

Actividad de la empresa

Fab. Mobiliario - Estilos

Diseño / Contemporáneo

Fab. Mobiliario - Materiales

Bronce

Fab. Mobiliario - Productos

Accesorios

Fab. Mobiliario - Sectores

Ebanisteria / Carpinteria

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.