Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


SPRINGER ARTEFERRO


SPRINGER ARTEFERRO, S.C.A.


Teléfono: 954 930 494
Fax: 954 930 087
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Hace 40 años, Adolf Erwin Springer. un anticuario alemán, fundó la compañía ARTEFERRO en Sevilla. Esta fábrica se ha convertido en la única en el mundo que reproduce muebles y accesorios para la decoración con un proceso púramente manual, consiguiendo una mezcla de culturas y periodos históricos que le dan un estilo único a la Compañía y convierten a ARTEFERRO en una factoría de obras de arte.



ARTEFERRO ofrece más de 3.000 modelos entre muebles y accesorios para la decoración; hechos unos en madera y otros en hierro. Artesanos con profesiones casi inexistentes hoy en día, como repujador, escultor del metal, que reproducen piezas originales procedentes de Francia, EEUU, Alemania, Austria,...



Estas piezas originales constituyen el llamado Museo de Arteferro que se encuentra en los mismos terrenos de la fábrica.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
SPRINGER ARTEFERRO
Dirección: Ctra. Sevilla-Cazalla nº1
Código Postal: E41009
Ciudad: Sevilla
Provincia: Sevilla
País: España
Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.