Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


MUEBLES LINARES


MUEBLES LINARES, S.L.


Teléfono: 925400726
Fax: 925401054
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


La actividad empresarial de Muebles Linares, comienza en la década de los 70, fabricando muebles en blanco para comerciales que vendían el producto acabado.



En la década de los ochenta, diseña sus propios productos y mediante una red comercial los vende directamente, en la actualidad comercializa más de 200 productos.



Nuestra materia prima es la madera de castaño, con la cual fabricamos nuestros muebles, comedores, dormitorios y mueble auxiliar, que a su vez distribuimos por la mitad norte de España, la zona centro, algunas provincias del Sur y las Islas Canarias.



La fabrica ha ido creciendo paulatinamente y en la actualidad ocupa 7000m2, montada con maquinaria y herramientas de ultima generación, Cabinas de barnizado presurizadas dónde se aplican productos acrílicos para un mejor acabado.



El servicio lo realizamos con nuestros camiones. Debidamente rotulados, de esta forma garantizamos que la mercancía llegue sin ningún tipo de problemas y si así fuese que tuvisiemos algún incidente se trataría directamente y la solución seria más rápida.



Esperamos que este nuevo catalogo les ayude a encontrar los muebles que necesita su hogar, con esta intención esta creada esta Web, para dar mejor y más pronto servicio a nuestros clientes para los cuales vamos poniándonos al día.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
MUEBLES LINARES
Dirección: Ctra. de Toledo, Km 32´800
Código Postal: 45164
Ciudad: Galvez
Provincia: Toledo
País: España

Actividad de la empresa

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.