Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


ORSI GIOVANNI DI ANGELO ORSI & C. SNC


Orsi Giovanni di Angelo Orsi & C. snc


Teléfono: +39 031766600
Fax: +39 031768315
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Durante más de dos siglos de historia, Orsi ha logrado una gran cantidad de experiencias técnicas y culturales, desarrollando una estructura productiva eficiente y flexible que puede satisfacer todos los requisitos de equipamiento.



Exclusivo

El gusto por la belleza, las habilidades técnicas, la pasión por la artesanía, una sensibilidad novedosa y contactos con clientes internacionales y la comparación con diseñadores de interiores y arquitectos de todo el mundo, han permitido a Orsi madurar una identidad peculiar, que se mantiene inalterable incluso a través de la experiencia de estilos y líneas que son siempre nuevos y diferentes.



Flexible

El mobiliario personal en el diseño está al tanto del contrato de alta calidad, fabricando series y cientos de piezas únicas, para ofrecer al cliente un servicio completo, desde el soporte técnico estilístico hasta el diseño constructivo y la fabricación final cuidadosa.



Contemporáneo

Una producción que incluye todos los estilos históricos de mobiliario en los que Orsi hace una reinterpretación, un método filológico y un estilo moderno, que se expresa en colecciones elegantes y contemporáneas.



Internacional

Por esta razón, muchos arquitectos y diseñadores italianos y extranjeros eligen Orsi para mobiliario importante y prestigioso de villas, hoteles y áreas públicas de todo el mundo.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
ORSI GIOVANNI DI ANGELO ORSI & C. SNC
Dirección: Via Bologna 23
Código Postal: 22060
Ciudad: Cabiate
Provincia: Como
País: Italia

Actividad de la empresa

Fab. Mobiliario - Estilos

Clásico

Fab. Mobiliario - Materiales

Cristal
Aluminio
Acero

Fab. Mobiliario - Sectores

Hogar

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.