Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS:


RUSTIKROBLE


Ventós Espais Rústics


Teléfono: 972-52-98-07
Fax: 972-52-98-07
Web:
Email: info@rustikroble.com
Noticias
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


RUSTIKROBLE es una sociedad fundada en el año 1948, creada con un claro objetivo: plantear a sus clientes una oferta especializada en la comercialización de muebles de madera maciza de roble, con el método de fabricación a la antigua, utilizando maderas, raíces, herrajes, rejas, ruedas y materiales recuperados, pero adaptando las proporciones a las exigencias actuales de las viviendas.



El producto final es un mueble y unos complementos cuidados, sobrios y elegantes, con una visión de mueble antiguo, siendo fundamental para ello la utilización de madera de roble viejo curado durante décadas en la finca, de la propiedad, en Girona.



Cada pieza es única, con su nº de referencia grabado que garantiza su exclusividad de su propietario Albert Ventós. La producción empezó con su padre Emili Ventós y está asegurada su continuidad con su hijo Albert Ventós Junior. El taller cuenta con ebanistas experimentados que conocen la técnica y han mantenido los procedimientos artesanales que caracterizan a RustikRoble desde su inicio.

Galería de Productos

El cliente no ha facilitado imagenes de sus productos

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

No hay noticias relaciona con esta empresa.

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
RUSTIKROBLE
Dirección: C/ del Pont, 50
Código Postal: 17706
Ciudad: Pont de Molins
Provincia: Girona
País: España
Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.