Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


ARCA DI GUERRA MARIO & GATTO EBE SNC


Arca di Guerra Mario & Gatto Ebe snc


Teléfono: 39 0717500737
Fax: 39 071977003
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Arca di Guerra Mario & Gatto Ebe snc en FacebookArca di Guerra Mario & Gatto Ebe snc en Linkdin
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


La historia de ARCAHORN está vinculada a la vocación artesanal de su fundador, Mario Guerra, quien en 1958 aprendió a Recanati un laboratorio especializado en el procesamiento del cuerno de Zebù, redescubriendo y revalorizando maestros casi olvidados, fieles a la tradición local.



El protagonista absoluto de cada creación es el cuerno, un material natural y elegante que muestra los matices infinitos del sueño. Solo tengo un ciclo de producción complejo que requiere conocimientos técnicos específicos, protegidos por expertos artesanos. La constante ambición hacia la excelencia y la meticulosa atención al detalle se fusionan en colecciones únicas y exclusivas que hacen de ARCAHORN un símbolo de Made in Italy en el mundo.



Hoy en día, la misma generación ha heredado la misma pasión de la familia War, que conserva la tradición artesanal combinándola con una investigación continua y transforma el cuerno en piezas únicas, nunca de la misma naturaleza, desde la decoración hasta el complemento.



El refinamiento de la bocina combina el uso de materiales finos como el latón a mano de acuerdo con las técnicas nobles del Renacimiento, el cuero cuidadosamente seleccionado y las elegantes especies de madera. Los acabados mate o brillante en tonos neutros embellecen nuestras colecciones que ofrecen soluciones sofisticadas que satisfacen las necesidades de una clientela sofisticada.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
ARCA DI GUERRA MARIO & GATTO EBE SNC
Dirección: Via San Francesco 4
Código Postal: 62019
Ciudad: Recanati
Provincia: Macerata
País: Italia

Actividad de la empresa

Fab. Mobiliario - Estilos

Clásico

Fab. Mobiliario - Productos

Sillas
Espejos
Butacas
Sofás
Taburetes

Fab. Mobiliario - Sectores

Hogar

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.