Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


THE WINSTED


The Winsted Corp.


Teléfono: 800-447-2257
Fax: 800-421-3839
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
The Winsted Corp. en Linkdin
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Winsted es un líder mundial en soluciones de consola para salas de control. Creamos consolas ergonómicas y atractivas para salas de control y centros de comando que trabajan con sus operadores para mejorar la comodidad y optimizar la eficiencia. Ofrecemos consolas estándar, personalizadas y personalizadas adecuadas para cualquier aplicación de sala de control. Ya sea que esté construyendo una sala de control de vanguardia desde cero o simplemente necesite actualizar sus operaciones, Winsted puede proporcionar la solución de mobiliario técnico ideal. Nuestros expertos combinan las disciplinas del diseño industrial, la ergonomía y el diseño de interiores para crear soluciones que sean eficientes y llamativas. Prestamos especial atención a los requisitos ergonómicos de sus operadores para construir consolas que reduzcan la fatiga, mejoren la productividad e inspiren. Nuestro compromiso con el servicio al cliente es inigualable y su satisfacción está garantizada.





Desde su inicio en 1963, Winsted ha sido siempre un pionero en el diseño y desarrollo de productos. Los conceptos y diseños de los productos son impulsados ​​por las necesidades y demandas de la industria, con muchas ideas de productos sugeridas por los clientes y desarrolladas con sus comentarios. Nuestro enfoque de sistema modular, desarrollado para la industria de transmisión temprana, se ha convertido en el estándar de la industria para todos los mercados, y nuestra experiencia en el desarrollo de productos personalizados especializados nos permite ofrecer soluciones de consola y muebles técnicos para cualquier aplicación.





Un factor dominante en los mercados de EE. UU. Durante muchos años, Winsted se expandió a los mercados extranjeros en 1975, principalmente en Inglaterra. En 1976, la compañía comenzó a concentrar los esfuerzos para establecer la distribución en el Lejano Oriente. La distribución internacional de Winsted se estableció firmemente en 1984 con la formación de Winsted, Ltd. en Inglaterra. Desde entonces, Winsted, Ltd. se ha convertido en una exitosa operación de marketing y manufactura para los mercados de Europa, Medio Oriente y África. En 1986, se establecieron acuerdos de distribución en Australia, Japón, Hong Kong, Taiwán y Corea.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
THE WINSTED
Dirección: 10901 Hampshire Av. S.
Código Postal: 55438
Ciudad: Minneapolis
Provincia: MN
País: Estados Unidos

Actividad de la empresa

Fab. Mobiliario - Productos

Soporte TV, Mueble TV, Hi-Fi, Ordenador

Fab. Mobiliario - Sectores

Equipamiento Comercial

Oficina - Productos

Mueble Auxiliar

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.