Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


MUEBLES STEYFLO S.A.


MUEBLES


Teléfono: 88427026
Web: No se facilito página web.
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


MUEBLES STEYFLO S.A.



LE SALUDA DESDE SARCHI. .

ME atrevo a escribirte para recomendarte nuestros productos hechos en Sarchí.

STEYFLO S.A. HA ayudado a sus clientes por medio de Internet a tener la cocina, dormitorio, baños comedores y muebles auxiliares de sus sueños. ¿Por qué? Porque STEYFLO S.A. ofrece lo mejor de ambos mundos. Ofrecemos un diseño personalizado, con la más amplia selección de estilos, acabados y finas maderas para las soluciones de almacenamiento, dormitorios y mejoras en decoraciones construidas a la orden de nuestros clientes.



STEYFLO S. A.

Le ofrece la más amplia selección disponible en orden de gabinetes, dándole la capacidad de personalizar su cocina, baños, dormitorios, comedores y auxiliares con diseños a su gusto, sin la costumbre de precios altos.

¿Como lo hacemos?

Muy sencillo, compartimos con nuestros clientes nuestras ideas, consejos, Consultas y decisiones y a si logramos bajar los costos.

Ejemplo: el cliente nos manda por fax o correo electrónico un pequeño plano de su cocina, sala, dormitorio etc. con las medidas de las paredes, puertas, ventanas y medidas de sus electrodomésticos etc. Luego nosotros le Diseñamos su cocina, baño, dormitorio etc. Y le enviamos el diseño, después de ser aprobado Por nuestro cliente lo visitamos para corroborar las medidas.

Como puede ver solo aquí nos economizamos dos visitas que se descuentan del costo del mueble por eso podemos darle un mejor precio Con la mejor calidad.

por medio de su ordenador puede visitar nuestro espacio escribiendo muebles steyflo s.a. y poder mirar nuestros productos o si prefiere comunicarse con nosotros para consultas o presupuesto a nuestro correo electrónico y nosotros con gusto le responderemos. Gracias esperamos hacer negocios con UD.



FAX ATTE.



24540047 URIEL QUESADA CHACON

TELS.89822024 88427026 PROPIETARIO

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
MUEBLES STEYFLO S.A.
Dirección: SARCHI COSTA RICA
Código Postal: 0000
Ciudad: SARCHI
Provincia: ALAJUELA
País: Costa Rica
Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.