Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS:


M.D.F. ITALIA SPA


M.D.F. ITALIA spa


Teléfono: +39 0281804100
Fax: +390281804108
Web:
Email: infomdf@mdfitalia.it
Noticias
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


MDF Italia es una empresa de diseño con sede en Milán que fabrica muebles, que fue totalmente adquirida en 2013 por el grupo holding de la familia Cassina, un líder de larga data en el diseño italiano. MDF Italia se creó con una estrategia empresarial y de productos dinámica en mente y siempre se ha centrado en el diseño y la simplicidad como valores fundamentales en la selección de proyectos y diseñadores.



El éxito de MDF Italia radica en su capacidad para representar la cultura contemporánea, detectar y anticipar tendencias y responder a los cambios en el gusto, así como a los requisitos modernos de la vida hogareña.



La diferenciación se convierte en una ventaja competitiva y MDF Italia considera el cambio como una nueva oportunidad, consolida su camino basado en la búsqueda de un diseño innovador. El fuerte impacto de los productos heredados ha llevado al equipo de MDF Italia a leer este patrimonio como una colección, como un diseño que impulsa productos que pueden interactuar con diferentes culturas y sensibilidades.

Galería de Productos

El cliente no ha facilitado imagenes de sus productos

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

No hay noticias relaciona con esta empresa.

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
M.D.F. ITALIA SPA
Dirección: Via Morimondo 5/7
Código Postal: 20143
Ciudad: Milano
Provincia: Milano
País: Italia

Actividad de la empresa

Fab. Mobiliario - Estilos

Moderno

Fab. Mobiliario - Productos

Mesas
Sillas
Butacas
Tapizados
Sofás
Camas

Fab. Mobiliario - Sectores

Hogar

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.