Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


EURO3PLAST SPA


Euro3Plast spa


Teléfono: +39 0444788200
Fax: +39 0444788290
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Euro3plast narra su historia a través de sus productos, donde la tradición y la innovación conviven y dialogan, donde la flexibilidad es la clave del futuro para una empresa capaz de interpretar los cambios del mercado, renovándose sin perder nunca su identidad.

Una producción articulada en seis marcas orientadas a satisfacer las demandas de públicos diferentes, productos de almas heterogéneas, expresión de una filosofía de diseño única, donde el estudio estético se conjuga con la tecnología. Porque la belleza no es estilo, sino proyecto.

La cualidad de euro3plast es investigación, innovación, atención por los detalles y dedicación al producto, pero también y principalmente, respeto del medio ambiente.

Un principio claro, un valor que se traduce en un objetivo corporativo, donde los sistemas de gestión representan un punto de partida para mejorar los niveles de calidad y las prestaciones medioambientales de las actividades que se desarrollan en la empresa.

Un producto que no es solo el resultado de una estrategia empresarial puntual, sino que es la expresión directa de una realidad que invierte en investigación, que pone en movimiento un círculo virtuoso que involucra a todos los sectores de la empresa: desde la producción hasta la distribución.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
EURO3PLAST SPA
Dirección: Viale del Lavoro 45
Código Postal: 36021
Ciudad: Ponte di Barbarano
Provincia: Vicenza
País: Italia

Actividad de la empresa

Fab. Mobiliario - Estilos

Moderno

Fab. Mobiliario - Materiales

Madera
Tela

Fab. Mobiliario - Sectores

Hogar
Jardín / Terraza

Decoracion - Productos

Jarrones
Maceteros

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.