Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


TONELLI DESIGN


T.D. s.r.l.


Teléfono: 0039 0721 481172
Fax: 0039 0721 481291
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
T.D. s.r.l. en FacebookT.D. s.r.l. en Twitter
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Nacida en los años 80 de una profunda pasión por la investigación y la experimentación, Tonelli es una realidad a la que se refiere el mundo del diseño, especializada en la fabricación de muebles y complementos de vidrio.

Su filosofía se basa en una combinación de tradición e innovación, elementos esenciales que, combinados con la pasión por este extraordinario material, contribuyen a promover la cultura del vidrio.



Más líquido que sólido: eso es vidrio.

De hecho, la estructura física presenta más similitudes con la estructura molecular de los líquidos que con la estructura cristalina de los sólidos. Solo la alta viscosidad que lo distingue evita que sus partículas se deslicen unas sobre otras a medida que pasa en líquidos.

A mayor temperatura, al contrario de lo que ocurre con los metales que a una temperatura dada se derriten o congelan, el vidrio pasa por diferentes etapas de maleabilidad, se suaviza lentamente hasta volverse maleable y se obtienen las características necesarias para la función que debe realizar. El vidrio resistente, resistente y, por lo tanto, absolutamente seguro, puede tener diferentes espesores que van desde un máximo de 12-15-20 mm para estructuras de soporte hasta un mínimo de 6-8-10 para encimeras y puertas.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
TONELLI DESIGN
Dirección: via Casali 40/42
Código Postal: 61122
Ciudad: Montelabbate
Provincia: Pu
País: Italia

Actividad de la empresa

Fab. Mobiliario - Estilos

Moderno
Vanguardia
Diseño / Contemporáneo

Fab. Mobiliario - Materiales

Cristal

Fab. Mobiliario - Productos

Mesas
Consolas
Vitrinas

Fab. Mobiliario - Sectores

Hogar
Equipamiento Comercial

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.