Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


POLIFORM


Poliform


Teléfono: +39 0316951
Fax: +39 031699444
Web:
Email: info.poliform@poliform.it
Poliform en FacebookPoliform en TwitterPoliform en pinterestPoliform en instagramPoliform en Otras Redes sociales
Noticias
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Poliform es hoy una de las empresas industriales más importantes del sector internacional del mueble.

Protagonista de una aventura empresarial altamente exitosa, la compañía ha hecho de la búsqueda continua de calidad su misión, renovando sus propuestas para interpretar siempre los estilos de vida y tendencias más contemporáneos de la mejor manera.

La colección Poliform está organizada como una opción amplia y diversificada e incluye sistemas y accesorios de decoración para cada área de la casa: estanterías, contenedores, armarios, camas, cocinas y muebles tapizados.

Una producción tipológicamente completa que trae consigo el concepto de diseño de una "casa poliforme", estilísticamente coherente en todos sus componentes.

Un "proyecto global" que se desarrolla en cada situación arquitectónica gracias a la excepcional versatilidad de los sistemas modulares.

Poliform también dedica sus recursos creativos y productivos a las actividades paralelas y complementarias de grandes suministros internacionales. Es posible contar proyectos importantes del más alto nivel, como el complejo West End Quay en Londres, el AOL Time Warner Center en Nueva York, las cámaras presidenciales de la Biblioteca Clinton en Little Rock o el Edificio Palmolive en Chicago.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
POLIFORM
Dirección: Via Montesanto n° 28
Código Postal: 22044
Ciudad: Inverigo
Provincia: Como
País: Italia
Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.