Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


MUEBLES ALMAZáN


NUEVA ALMAZAN, S.A.


Teléfono: 975301011
Fax: 975301975
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Muebles Almazán se abre a una nueva era adaptando su personal estilo a un renovado impulso empresarial y a continuas propuestas creativas para el mueble de más alta calidad.





La filosofía que nos mueve -y que nos ha convertido en un auténtico referente para el mercado en los últimos cuarenta años- se basa en la más cuidadaelaboración, un riguroso control de calidad final,tanto en producto como en servicio, esmerados acabados en maderas nobles y metal forjado, y en nuestra decidida apuesta por el diseño propio, en el que se combinan estilo tradicional y avanzadas aportaciones estéticas y constructivas.





Una línea de crecimiento y desarrollo empresarial basada en el fortalecimiento del compromiso comercial con nuestros clientes, aportándoles un servicio puntual de atención y una gama de propuestas cada vez más atractiva.





Con todo ello, Muebles Almazán refuerza el vínculo con sus clientes ofreciendo para cada estilo de vida la gama de mobiliario, decoración e iluminación más completa.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
MUEBLES ALMAZáN
Dirección: Avda. de Soria, 40 Apartado 24
Código Postal: 42200
Ciudad: Almazán
Provincia: Soria
País: España
Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.