Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS:


ANNA BABY ROOM


Anna Baby Room


Teléfono: 39 0744305643
Fax: 39 0744308092
Web:
Email: abr@annababyroom.it
Noticias
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Anna Baby Room es una marca de IDL Industria del Legno. Las origines de la empresa remontan hasta hace tres generaciones, cuando Peppucci Ernesto, empieza a dedicarse, desde su adolescencia, al oficio de carpintero, aprendendolo antes en las bodegas locales, y luego practicandolo por su cuenta.



Después el hijo y hoy día los sobrinos han traducido su pasión en una empresa éxitosa en el campo de la decoración, con un aproche industrial y una fuerza inovadora que ha credido durante los años desde la decoración de la casa hasta el ámbito del contract. La pasión por el diseño y por la investigación nunca ha parado y ha realizado la colección de decoracion por niños y chicos Anna Baby Room.



Productos realizados con herramientas tecnológicamente avanzadas que contienen creatividad, busqueda y inovación. Siempre en busqueda de exelencia, técnica y diseño. El espacio que rodea un niño influye en manera determinante en su crecimiento, por eso es necesario estimular desde su infancia sus capacidades sensoriales y imaginativas, por un desarrollo cognitivo más natural y espontáneo.



Por eso hemos atraversado países, oceanos, montañas para dejarnos emocionar por los niños de todo el mundo y ampliar nuestros orizontes.

Galería de Productos

El cliente no ha facilitado imagenes de sus productos

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

No hay noticias relaciona con esta empresa.

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
ANNA BABY ROOM
Dirección: Via Luigi Corradi 27
Código Postal: 05100
Ciudad: Terni
Provincia: Terni
País: Italia

Actividad de la empresa

Fab. Mobiliario - Estilos

Clásico
Moderno

Fab. Mobiliario - Productos

Camas

Fab. Mobiliario - Sectores

Hogar

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.