Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS:


ATRILFURNITURE


SYRNA , S.A.


Teléfono: 961240065
Fax: 961240104
Web:
Email: syrna@syrna.com
Noticias
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Tenemos el gusto de presentarle a SYRNA como una de las empresas españolas más importantes en la fabricación de muebles originales, exquisitos y exclusivos.



Situados a pocos kilómetros de Valencia le ofrecemos toda clase de estilos y muebles a medida tanto de creaciones de catálogo como a partir de sus propias ideas para todo el hogar tanto en clásico, contemporáneo y art decó como en últimas tendencias como por ejemplo el neobarroco y el etno-clásico.



Desde hace unos pocos años hemos desarrollado una intensa labor en la creación de muebles contract de gama alta ajustándonos a las mayores niveles de exigencia para cadenas hoteleras como Westin, Sheraton, Intercontinental, Kempinsky, etc así como proyectos internacionales de palacios y residencias de lujo.



Si su interés va más hacia la decoración más asequible y sencilla como el rústico decorativo o el provenzal o el country-inglés, podemos ayudarle a amueblar su segunda residencia, su casa rural o su hotel con encanto con nuestra línea ATRIL FURNITURE de creciente éxito.





Trabajamos con magníficos decoradores y diseñadores de interior por todo el mundo y con distinguidas tiendas nacionales. Nos encantaría tener la posibilidad de conocernos mejor y ofrecerle también a Vds nuestros servicios, seguro que le sorprendemos.



Con todo nuestro aprecio, esperamos que les guste.



Atentamente



SYRNA, SA

Galería de Productos

El cliente no ha facilitado imagenes de sus productos

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

No hay noticias relaciona con esta empresa.

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
ATRILFURNITURE
Dirección: Polígono El Pla P.O.Box nº 40
Código Postal: E46290
Ciudad: Alcacer
Provincia: Valencia
País: España
Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.