Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


BUSNELLI ADAMO


Busnelli Adamo S.R.L.


Teléfono: 0296720320
Fax: 0296329134
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


En 1948 Adamo Busnelli depositó en Meda la base de lo que ahora es una realidad de producción dinámica en continua expansión.



Los hermanos Silvio y Claudio han heredado la compañía de su padre Adamo - con quien empezaron a trabajar desde su juventud - y con un impulso decisivo a la innovación, han llevado a una radical modernización y expansión, construyendo el complejo industrial de Misinto, que ocupa un área de unos 10.000 metros cuadrados.



En 60 años desde su creación, el taller artesanal se ha convertido en una empresa industrial: las inversiones en los más avanzados equipos y maquinarias, la investigación y la adopción de materiales de nueva generación han permitido que nuestra producción sea la máxima perfección y calidad.

Sin embargo, la empresa no ha descuidado el cuidado de los detalles - una característica típica de la artesanía -, que sigue siendo una característica fundamental e irrevocable de la empresa.



Esta filosofía permitió a la empresa, además de las continuas adiciones a las colecciones estándar, llevar a cabo con éxito y habilidades profesionales en el "contrato" y la producción por encargo tanto para residencias privadas como para mobiliario hotelero.

La compañía se enorgullece de tener referencias mundiales de nivel reconocido, desde Europa hasta Oriente Medio, Rusia y Asia



El Sr. Silvio Busnelli puede ahora aprovechar la colaboración de Daniela, Matteo y Marco, la tercera generación, que han heredado la tradición familiar y que ahora están listos para llevar a cabo su tarea con entusiasmo y competencia para cumplir con los objetivos del fundador y garantizar la calidad total del producto terminado, que está completamente HECHO EN ITALIA.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
BUSNELLI ADAMO
Dirección: Via D.Minzoni,9
Código Postal: 20020
Ciudad: Misinto
Provincia: Mi
País: Italia

Actividad de la empresa

Fab. Mobiliario - Estilos

Clásico

Fab. Mobiliario - Materiales

Caoba

Fab. Mobiliario - Sectores

Hogar

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.