Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


MAISON SANTAMARIA SRL


Maison Santamaria srl


Teléfono: +39 0317699983
Fax: +39 0317699806
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


MAISON SANTAMARIA se estableció en 1954 como un taller para la producción de muebles tapizados, en particular sofás, sillas, camas y cortinas. El crecimiento de la compañía ha sido espontáneo gracias al reconocimiento y la capacidad de sus fundadores artesanales. A lo largo de muchos años, la filosofía de la empresa se mantuvo sin cambios: la producción de muebles de alto nivel y calidad, sin olvidar su tiempo de vida y comodidad. La elección de los materiales, el diseño, los modelos y las producciones es atendida personalmente por Carlo Santamaria, quien está a cargo de la Compañía durante más de 20 años.

Nuestro personal está preparado para la realización de cada elemento individual según lo solicitado. La experiencia y la artesanía presentes en todas las etapas de producción permiten obtener piezas exclusivas que pueden satisfacer también la solicitud más particular. Cada pieza de Maison Santamaria nace del amor por las obras bien hechas. Maison Santamaria está lista para realizar cualquier tipo de solicitud: el proyecto, el diseño, la producción, la entrega y la asistencia después de la venta nos permiten brindar un servicio completo y cuidadoso a nuestros Clientes. Entre nuestros mejores clientes, en Italia y en el extranjero, tenemos villas privadas, hoteles, restaurantes, centros comunitarios y salas de exposiciones y para todo tipo de clientes reservamos una atención especial a sus necesidades. Todas las materias primas, telas y pieles provienen de los mejores proveedores. en Italia y en el mundo.

Otorgamos los mejores estándares cualitativos, con el uso de materias primas de alta calidad, tanto para madera, acolchado, cojines, telas, pieles. Se presta especial atención a la elección de los materiales, respetando las normas internacionales más estrictas sobre ecología. En particular, cuando se requiere el uso de madera, garantizamos la protección de los bosques según lo solicitado por los programas internacionales.

Todos los productos para hoteles y restaurantes siguen las reglas del país donde se exportan y, en cualquier caso, se concede la clasificación europea. Maison Santamaria en 2012 puede reclamar el quincuagésimo año de presencia ininterrumpida en el Salone Internazionale del Mobile di Milano, ampliamente reconocido como la exposición más importante en el campo del mobiliario y atrae a visitantes de todo el mundo.



CARLO SANTAMARIA

Hacer los trabajos con pasión es un privilegio que no todos pueden pagar.

Mi vida profesional nace cuando era solo un niño, y asistí a mi taller familiar, donde la madera recién cortada para hacer muebles y estructuras para sofás, me dio fragancias inolvidables. Mi pasión por la arquitectura no nació por casualidad: fue la evolución natural de lo que aprendí con experiencia directa, creciendo con cuidado dentro de mi familia. Aprendí sobre los materiales, los acabados, las telas y los cueros. Mi conocimiento está evolucionando, y es el resultado de una curiosidad constante en la búsqueda de novedades y nuevas tendencias. Aprendí que los muebles pueden clasificarse no solo por estilo, sino por su elegancia. No importa lo que uses para completar una decoración, pero es importante que sea de clase alta y que el resultado final tenga un alto resultado estético. Mi concepción de la arquitectura es que cada proyecto es único, agradable y de clase alta. Esa clase que creo que aprendí viviendo en "Brianza", un lugar donde la construcción y el pensamiento de los muebles y el equipamiento del hogar es tradicionalmente conocida en todo el mundo como la cuna del diseño Made in Italy.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
MAISON SANTAMARIA SRL
Dirección: Via Kennedy 1/b
Código Postal: 22060
Ciudad: Cabiate
Provincia: Como
País: Italia

Actividad de la empresa

Fab. Mobiliario - Estilos

Clásico

Fab. Mobiliario - Productos

Mesas
Sillas
Armarios
Espejos
Butacas
Tapizados
Sofás
Camas

Fab. Mobiliario - Sectores

Hogar

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.