Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


FENABEL - INDUSTRIA DE MOBILIARIO LDA


Fenabel - Industria de Mobiliario Lda


Teléfono: +351224119120
Fax: +35122 4119129
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Fenabel es una empresa familiar y líder en el mercado de sillas de madera con alrededor de 90 personas calificadas y motivadas como su fuerza de trabajo. Factores como la calefacción central distribuida en toda la fábrica, la atención a la limpieza diaria de los locales y la organización de reuniones de personal durante todo el año para promover el espíritu de equipo y la cohesión son buenos ejemplos de las excelentes condiciones de trabajo proporcionadas al personal y también de El compromiso de Fenabel con la salud, la higiene y la seguridad en el trabajo.

Además de un gran equipo, Fenabel considera las políticas de la compañía, así como el uso de equipos de alta tecnología y software avanzado (aspectos técnicos que permiten optimizar el tiempo y los recursos) los factores clave para la estrategia de crecimiento. Entre las numerosas tecnologías podemos destacar las Máquinas de Control Numérico (CNC), Robots de Pintura y la programación GPAC, así como el uso de Solid Works, Auto CAD y PHC, demostrando la juventud y dinamismo de este equipo.

Fenabel se basa en una filosofía de Lean Manufacturing, lo que permite a la empresa producir cualquier modelo independientemente de las cantidades.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
FENABEL - INDUSTRIA DE MOBILIARIO LDA
Dirección: Rua das Fontainhas 162 P.O. Box 32
Código Postal: 4589-907
Ciudad: Rebordosa - Porto
Provincia: Rebordosa - Porto
País: Portugal

Actividad de la empresa

Fab. Mobiliario - Estilos

Clásico

Fab. Mobiliario - Productos

Mesas
Sillas
Butacas
Tapizados
Sofás
Taburetes

Fab. Mobiliario - Sectores

Hogar

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.