Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


SAONCELLA SNC DI SAONCELLAVITTORIO & C.


Saoncella snc di SaoncellaVittorio & C.


Teléfono: +39 042987465
Fax: +39 0429879212
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Saoncella snc di SaoncellaVittorio & C. en Facebook
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


El mobiliario es una cuestión de estilo y sensibilidad, la decoración de un entorno implica el conocimiento de las formas, el color y la capacidad de mezclar estilos. INTERSTYLE es diversidad y sorpresa.



Durante aproximadamente 20 años, el grupo de profesionales se dedica a la producción de muebles de expresión predominantemente clásica. El uso del color que siempre ha distinguido la filosofía de nuestra empresa hoy expresa su punto culminante con la madurez de sus protagonistas, es decir, el grupo de trabajo.



Partiendo de la tradición del mobiliario residencial clásico, con el tiempo hemos evolucionado nuestra producción en contextos más contemporáneos. Los productos propuestos son solo la fachada de las posibilidades de INTERSTYLE.



Hoy ya es un futuro para nosotros, con nuevos proyectos en desarrollo, innovaciones que tomarán forma y visibilidad para nuestro placer y el de nuestra clientela.







INTERSTYLE es diversidad y sorpresa. El mobiliario es una cuestión de estilo y sensibilidad.



Desde 1998, nuestro grupo de profesionales produce y diseña muebles clásicos. El uso del color que siempre ha distinguido la filosofía de nuestra empresa hoy es el vértice con la madurez de sus protagonistas, es decir, el grupo de trabajo.

Partiendo de la tradición del mobiliario residencial clásico, con el tiempo hemos evolucionado nuestra producción hacia contextos más contemporáneos. INTERSTYLE: los productos propuestos son solo algunos.



Hoy, ya somos el futuro, con nuevos proyectos en desarrollo, innovaciones que tomarán forma y visibilidad para nuestros clientes.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
SAONCELLA SNC DI SAONCELLAVITTORIO & C.
Dirección: Via Argine, 998
Código Postal: 35040
Ciudad: Casale di Scodosia
Provincia: Padova
País: Italia

Actividad de la empresa

Fab. Mobiliario - Estilos

Moderno

Fab. Mobiliario - Productos

Mesas
Sillas
Comedores
Armarios

Fab. Mobiliario - Sectores

Hogar

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.