Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS:


SANVITO ANGELO E FIGLI SNC DI SANVITO CORRADO & C.


Sanvito Angelo e Figli snc di Sanvito Corrado & C.


Teléfono: +39 031767310
Fax: +39 031767310
Web:
Email: sanvitoangelo@libero.it
Noticias
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Los muebles son la parte más importante de nuestras vidas y nuestras casas. Algunos de estos se usan a diario y algunos se usan ocasionalmente. Pero, independientemente de la frecuencia con la que usemos, es muy importante manejarlos con cuidado y mantenerlos de forma adecuada para que puedan durar más tiempo. Después de todo, pagas una buena cantidad de dinero al comprar, por lo tanto, debes tratar de mantenerlo en buen estado para evitar daños a tus muebles.

Antes de explicar qué se necesita para mantener sus muebles, es importante comprender los factores que pueden causar daños a estos artículos.

Factores responsables de daños

Uno de los factores comunes que pueden afectar sus muebles es la iluminación. La luz en realidad puede causar decoloración y decoloración. Por lo general, los recubrimientos de color pueden degradarse debido a las luces brillantes. Estos pueden ser un daño permanente, independientemente del material, ya sea de madera, cuero o tapicería.

Otro factor ambiental que puede causar daños es la humedad relativa. Con la humedad subiendo o bajando, los muebles hechos de madera tienden a absorber agua, lo que puede causar hinchazón o desorción de agua, lo que provoca la contracción de los muebles. De hecho, puede expandirse o contraerse de manera desigual. Dichas fluctuaciones en la humedad pueden distorsionar sus muebles y es posible que también tenga problemas con los accesorios. Incluso los revestimientos pueden deteriorarse. Para opciones de muebles, consulte https://www.danetti.com/dining-furniture/dining-sets

También debe controlar los insectos porque los insectos pueden estropear sus muebles en un lapso breve. Insectos como hormigas, termitas, escarabajos en polvo o abejas carpinteras pueden causar daños severos a sus muebles.

Incluso los roedores pueden causar el deterioro de los muebles.

Incluso el polvo puede echar a perder todo el aspecto de los muebles.

Cómo mantener tus muebles

Si tiene muebles de madera, puede limpiarlos con agua tibia y jabón suave. Asegúrate de no mojarlo ya que el agua está absolutamente bien para limpiar los muebles. Puede limpiar la superficie con una toalla o un paño suave.

Además, puede usar un cepillo de dientes viejo para quitar la suciedad que es difícil de limpiar con un paño. Para cualquier mancha, es mejor limpiar inmediatamente para que requiera menos esfuerzo para eliminarla.

Tendencias de diseño de alta calidad para la primavera de 2017: la cera de pasta blanda The Telegraph se puede utilizar para proteger los muebles después de limpiarlos correctamente. Esto se aplica como una fina capa de recubrimiento y después de algunos minutos, con un cepillo suave, debe pulirse ligeramente. Después de media hora, pula de nuevo. Esto dará como resultado un hermoso brillo que será lo suficientemente resistente para los próximos meses.

Como ya se mencionó anteriormente, la luz también puede causar decoloración. Por lo tanto, trate de evitar mantener sus muebles directamente bajo la luz del sol. Durante los veranos, incluso los rayos del sol que entran por una ventana también pueden tener alta intensidad.

A menudo habrías notado un punto blanco brumoso creado a partir de la taza de té o si colocas una caja de pizza caliente sobre la mesa. Esto se puede eliminar frotando con un poco de abrasivo suave. Se pueden utilizar abrasivos como bicarbonato de sodio mezclado con pasta de dientes sin gel o cenizas y aceite de cocina mezclado para frotar tales manchas blancas con la ayuda de los dedos o con un paño suave.

Incluso con la ayuda de una aspiradora, el polvo puede eliminarse para que no se instale en el sofá o la mesa. El polvo es muy esencial y debe limpiar el polvo diariamente o al menos 2-3 veces en una semana. Un plumero también puede ser útil para limpiar una gran área de superficie.

Para evitar que los insectos como las termitas destruyan sus muebles, puede usar tratamientos medicinales disponibles. Algunas de las cosas como el jugo de lima, el vinagre, el aceite de oliva o el aceite de linaza que están disponibles fácilmente en el hogar también se pueden usar para limpiar muebles. Esto puede ahorrarle algo de dinero y también puede tener muebles brillantes.

En caso de que tenga muebles de cuero, debe tener mucho cuidado ya que los cueros son muy vulnerables a la grasa, el polvo, la suciedad, la transpiración, el humo, etc. Esto puede destruir el cuero y decolorarlo. Y si se descuida su mantenimiento, estas toxinas pueden afectar la calidad de las fibras de cuero. Perderá su flexibilidad y aparecerán grietas. Esto hará que la piel sea dura.

Galería de Productos

El cliente no ha facilitado imagenes de sus productos

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

No hay noticias relaciona con esta empresa.

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
SANVITO ANGELO E FIGLI SNC DI SANVITO CORRADO & C.
Dirección: Via Ariosto 34
Código Postal: 22060
Ciudad: Cabiate
Provincia: Como
País: Italia

Actividad de la empresa

Fab. Mobiliario - Estilos

Clásico

Fab. Mobiliario - Productos

Mesas
Sillas
Estanterias
Armarios
Butacas
Librerías
Camas

Fab. Mobiliario - Sectores

Hogar

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.