Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


BY SUAREZ CERVIñO DESING


Suarez cerviño,sl


Teléfono: 628039354
Fax: 981257893
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Suarez cerviño,sl en FacebookSuarez cerviño,sl en TwitterSuarez cerviño,sl en pinterest
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Cabeceros de diseño. Camas de lujo

CAMAS DE LUJO. Nueva línea de producto para el hogar; Cabeceros de diseño de alta gama, tapizados, combinados con madera y de madera, trabajos de gran de calidad con un elevado grado de mano de obra artesanal, cuidando todos los detalles desde la fabricación y durante todo el proceso hasta llegar a su domicilio. Los materiales empleados son de muy alta calidad, procedentes de la comunidad Europea, cumpliendo totalmente normativas en materias de calidad y seguridad. Tenemos presente que un cabecero estará durante un largo periodo de tiempo muy cerca de personas, y no solo eso, sino que respiramos a diez centímetros de él, por lo tanto la seguridad es algo muy importante para nosotros por ello no utilizamos materiales de procedencia dudosa. Todos los tapizados se realizan con materiales anti bacterias, anti moho e ignífugos. De este modo podemos ofrecer con toda seguridad un producto para que nuestros clientes disfruten a lo largo de muchos años.



SUÁREZ CERVIÑO, SL., Empresa reconocida en el sector de la madera en concreto, en la fabricación de armarios empotrados a medida, carpintería de alta gama, mobiliario de diseño, decoración, etc. Fundada en 1994. Un equipo humano y tecnológico de alto nivel, puesto a disposición de nuestros clientes: estudios de arquitectura y decoración, mueblerías, almacenes distribuidores, constructores, promotores y todo aquel que sea exigente y sepa valorar un trabajo bien hecho con las más alta calidad. De ahí que todos nuestros productos superan rigurosos controles de calidad en fábrica, antes de ser instalados. Por ello nuestros productos logran acabados perfectos y duraderos.

Plazos de entrega: es un apartado en el que ponemos especial cuidado, se cumplen rigurosamente los plazos establecidos.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
BY SUAREZ CERVIñO DESING
Dirección: CSantiago de Compostela 15
Código Postal: A Coruña
Ciudad: Arteixo
Provincia: Coruña, A
País: España

Actividad de la empresa

Fab. Mobiliario - Estilos

Alta Decoración

Fab. Mobiliario - Materiales

Abedul

Fab. Mobiliario - Productos

Arcones

Fab. Mobiliario - Sectores

Construcción

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.