Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS:


ACTIONEXPORT


Actionexport


Teléfono: 555481115555
Fax: 555432210632
Web:
Email: alex@actionexport.com.br
Noticias
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Tenemos 21 años de tradicion en PRODUCCION Y EXPORTACIÕN DE MUEBLES DE PINO. Estamos ubicados en el extremo sur de Brazil, en una de Las mayores regiones exportadoras de muebles de nuestro pais. Hoy nuestros principales clientes estan en Europa, Estados Unidos, Canada y America Central. Intentando mejorar nuetro trabajo en otros mercados y tambien en Los paises que ya estamos actuando, nosotros tenemos mucho interese en tener una oportunidad de hacer negocios con su empresa.

Nosotros producimos diversos tipos de muebles, como habitaciones (cuartos completos), escritorios, comedores (sillas, mesas y librerias). Nuestro producto son Los MUEBLES DE MADERA DE PINO MACIZO.

Tenemos nuestras proprias coleciones (hoy alrededor de 20 diferentes), como ustedes estan recibiendo una pequeña muestra en Las fotos en datos adjuntos en este mensage, pero tenemos todas Las condiciones de desarrollar sus proprios proyectos con su especificaciones, medidas y diseños de su empresa.

Sí ustedes estan interesados en una parceria muy fuerte y hacer muy Buenos negocios con nosotros, por favor no deje de nos contestarnos. Entonces, quedamos esperando de su contestación y enviaremos precios, mas fotos y todas Las informaciones de todos Los productos que ustedes puedan tener interés!

Muchas gracias por su atención y mejores saludos desde Brazil!





Alexandre Verza

ACTIONEXPORT - Brazil

Galería de Productos

El cliente no ha facilitado imagenes de sus productos

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

No hay noticias relaciona con esta empresa.

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
ACTIONEXPORT
Dirección: Rua d. caxias, 2261
Código Postal: 95020200
Ciudad: Caxias do Sul
Provincia: RS
País: Brasil
Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.