Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


MA-DEL


Embapal Maquinaria SL


Teléfono: 964101616
Fax: 964101617
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Skype: ma-del
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Nuestra forma de trabajar

Bajo nuestra filosofía de trabajo todo empieza con el palet, la tapa o embalaje a fabricar. Con esta información, así como la de las series y la producción diaria, configuramos la línea más adecuada para las necesidades de cada cliente.

Las líneas de fabricación de de Ma-del están hechas por módulos. En función del modelo de palet, tapa o embalaje que el cliente necesite hacer, nosotros configuramos la línea con una cantidad u otra de módulos. Nuestras líneas están compuestas por módulos para girar el palet, para darle la vuelta, apiladores para embricar, para cortar esquinas, para marcar el palet…

Por esa razón si en el futuro las necesidades del cliente cambian, la línea también puede modificarse. Podemos añadir o quitar los módulos, que el cliente necesite posteriormente, para adaptar la máquina a las nuevas necesidades.

En Ma-del somos conscientes del esfuerzo empresarial que supone invertir en maquinaria. Por eso, en ocasiones, aconsejamos a los clientes compran solo parte de la línea y en el futuro hacer el resto de la inversión. Nuestro objetivo es adaptarnos, no solo a las necesidades de fabricación, sino también a las necesidades económicas. Cada cliente no solo es diferente por sus características de fabricación, sino también por su capacidad de inversión.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
MA-DEL
Dirección: Pol. Ind La Plana, c/ Corona Aragonesa 17B
Código Postal: 12550
Ciudad: Almzora
Provincia: Castellón
País: España
Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.