venta de maquinaria industrial de segunda mano, plantas e insta"> venta de maquinaria industrial de segunda mano, plantas e insta"> venta de maquinaria industrial de segunda mano, plantas e insta" />
Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


SURPLEX GMBH


DE815025076


Teléfono: +49 (0)211 42 27
Fax: +49 (0)211 42 27
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
DE815025076 en Facebook
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Somo especialistas en la venta de maquinaria industrial de segunda mano, plantas e instalaciones industriales para el sector de la madera, el metal y los materiales sintéticos.

Nuestros servicios de venta son rápidos e eficientes. Ofrecemos venta directa, siempre desde el lugar de origen, desde donde nuestros clientes podrán verificar la maquinaria en funcionamiento y sus condiciones actuales, inclusive en fase de producción.

Si desea vender grandes cantidades de maquinaria o instalaciones completas, le recomendamos nuestro servicio de subasta, sin duda, como el medio más adecuado. Es en este campo donde Surplex demuestra totalmente toda su fuerza. Nos hacemos cargo de todo el proceso de subasta, desde la valoración y almacenamiento de los productos, su venta y la ejecución de la misma, así como de las tareas de adecuamiento y limpieza de las naves industriales.

Como alternativa a la venta, en Surplex también estamos interesados en la adquisición de maquinaria industrial de segunda mano, líneas de producción y plantas. Este modelo de mercado ofrece al vendedor el modo más rápido para obtener solvencia en poco tiempo, a efectos de crear espacio para las nuevas máquinas o para encontrar el mejor comprador lo más pronto posible.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
SURPLEX GMBH
Dirección: Wahlerstrasse 4
Código Postal: 40472
Ciudad: Düsseldorf
Provincia: Renania del Nort
País: Alemania

Actividad de la empresa

Maquinaria

Aspiraciones

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.