Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


MAKE


Xiamen Make Locks Manufacturer Co., Ltd.


Teléfono: 86-592-6363716
Fax: 86-592-6382221
Web:
Email: makelocks@jeawin.com
Xiamen Make Locks Manufacturer Co., Ltd. en FacebookXiamen Make Locks Manufacturer Co., Ltd. en TwitterXiamen Make Locks Manufacturer Co., Ltd. en LinkdinXiamen Make Locks Manufacturer Co., Ltd. en pinterestXiamen Make Locks Manufacturer Co., Ltd. en Otras Redes sociales
Noticias
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Make Locks Manufacturer Co., Ltd, un reconocido fabricante de cerraduras por su alta calidad, ha alcanzado el más alto nivel de seguridad en el área de cerraduras, sistemas de bloqueo y hardware arquitectónico. Después de muchos años de trabajo pionero y pionero, después de muchos años de investigación y desarrollo en Lock and Key Systems, somos capaces de producir candados de levas, candados de máquinas expendedoras, candados de casilleros, cerrojos de gabinetes, cilindros de candados, candados de trabajo pesado, candados de computadoras / computadoras portátiles, bisagras y varias piezas de hardware, etc.



Make Lock pone en vigencia el estricto sistema de monitoreo de calidad, desde el proceso de producción hasta la instalación y el transporte. Controlamos cada detalle para asegurarnos de que el bloqueo hecho de Make Locks Manudacturer sea igual a un bloqueo de primera calidad. Póngase en contacto con nosotros, elija el bloqueo correcto. -win cooperación. MAKE locks es su socio único en soluciones de seguridad.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
MAKE
Dirección: NO.29, Houshantou Road, Shenqing Industrial Area, Guankou Town, Jimei District
Código Postal: 361023
Ciudad: Xiamen
Provincia: Fujian
País: China

Actividad de la empresa

Distribuidores - Productos

Herrajes

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.