Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


INTERIOR DESIGN


AP Design Interiors & More SL


Teléfono: 0034693705511
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
AP Design Interiors & More SL en FacebookAP Design Interiors & More SL en Linkdin
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Con experiencia en numerosos tipos de proyectos en el Reino Unido, Alemania y España, AP Design transforma apasionadamente las propiedades en hogares con interiores exquisitos.



Cada propiedad es diferente, cada cliente es diferente, y al crear una integración armoniosa de productos duraderos de calidad, elementos llamativos que dan vida a las habitaciones y una profunda pasión por la transformación, el equipo de AP Design incorpora detalles lujosos y finamente elaborados. y una visión contemporánea para crear interiores atemporales que no solo sean hermosos y actuales, sino muy habitables.

"La edición es una parte importante del proceso". dice Anja "Si tienes demasiados objetos en una habitación, ¡no aprecias nada en particular!"

El enfoque innovador de AP Design integra arquitectura, diseño de interiores, fabricación de muebles y obras de arte. En última instancia, el equipo de AP Design creará un espacio hermoso, sumamente funcional y un verdadero reflejo de las necesidades y aspiraciones de cada cliente.

Ofreciendo un servicio exclusivo y muy personal, AP Design crea un viaje continuo desde el concepto hasta su finalización y garantiza que sus proyectos se completen a tiempo, dentro del presupuesto y sin agitación innecesaria.



"Me encanta el diseño desde una perspectiva natural pero innovadora, estimulando los pensamientos de mis clientes para encontrar soluciones duraderas que los hagan sentir especiales cuando caminan por sus hogares".

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
INTERIOR DESIGN
Dirección: Plaza Rei Joan Carles 1, 7 Entresuelo
Código Postal: 07012
Ciudad: Palma
Provincia: Palma
País: España

Actividad de la empresa

Decoradores - Productos

Decoradores
Interioristas

Diseñadores - Productos

Diseñadores

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.