Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


ILUMARTE


PRALIBEL, S.A


Teléfono: 985446241
Fax: 985446237
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Se inició con el propósito de asesorar al arquitecto o cliente final y aportar soluciones en iluminación que refuercen los conceptos arquitectónicos al mismo tiempo que crea un equilibrio de luz natural y luz artificial en cada espacio.



En estos años de experiencia se han realizado proyectos y asesoramiento técnicoa arquitectos y cliente en variedad de obras. Los proyectos realizados comprenden desde catedrales a museos, stands a locales comerciales o exposiciones a centros de trabajo.



En ILUMARTE sabemos que para dar soluciones globales de iluminación, debemos tener muy presente el uso específico y las características particulares de cada proyecto. Gracias a nuestro proceso productivo de elevada flexibilidad, la versatilidad de nuestros sistemas de iluminación y un personal multidisciplinar con alta especialización y cualificación técnica, logramos alcanzar la satisfacción de nuestro cliente, creando ambientes con una gran belleza estética y funcionalidad.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
ILUMARTE
Dirección: P.I. VEGA DE BAIÑA C/ EL PEDRERU, PARCELA 6
Código Postal: 33682
Ciudad: MIERES
Provincia: Asturias
País: España

Actividad de la empresa

Fab. Iluminacion - Estilos

Moderno

Fab. Iluminacion - Materiales

Aluminio
Acero

Fab. Iluminacion - Productos

Iluminación Técnica

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.