Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


ESTILO ESPAÑOL


FORJAS ESTILO ESPAÑOL, S.A.


Teléfono: 0034 918758060
Fax: 0034 918758061
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


La de FORJAS ESTILO ESPAÑOL es una historia de cuarenta años condensada en sólo tres palabras: FORJA, ESTILO, ESPAÑOL



La Forja



La empresa comienza en 1970, en un establecimiento madrileño especializado en herrajes forjados (bisagras, picaportes,…) para puertas, ventanas y muebles.

Mediante la forja, se da forma al metal por aplicación de intensas fuerzas de compresión a través de prensas o martillos pilones.



De la misma manera, la suma de las fuerzas y el conocimiento de los mejores artesanos de la época fue forjando esta empresa hasta la obtención de un producto exclusivo y distintivo, hoy como ayer, de nuestra marca.





El Estilo



Tras incorporar a su catálogo el alumbrado doméstico en 1975 y ampliar su influencia, cinco años después , al alumbrado público de las ciudades, el establecimiento de Madrid se convirtió, por garantía y diseño, en un referente en el sector..

La ampliación del negocio en 1989, adquiriendo una nave industrial en el polígono Cobo Calleja, inaugura el desarrollo, junto con la línea clásica de siempre, de nuevos productos de alumbrado público y mobiliario urbano de diseño vanguardista y moderno.



El Estilo se sumaba a laForja





Lo Español



Convertida en proveedor habitual de las principales constructoras y Ayuntamientos del país, la empresa ha desarrollado trabajos a todo lo largo y ancho de la geografía española. Es difícil encontrar, adía de hoy, un enclave nacional que no disponga de farolas de alumbrado público de nuestra marca.

Lo Español se ha incorporado al Estilo y a la Forja.

Tras el definitivo traslado en 2004 a las actuales instalaciones en el término municipal de Arganda (Madrid), la actual dirección se muestra preparada para afrontar, con novedosos materiales y sistemas de fabricación, los actuales retos y compromisos de eficiencia y sostenibilidad que demandan los ciudadanos de dentro y fuera de nuestras fronteras.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
ESTILO ESPAÑOL
Dirección: TRAVESIA PUENTE VIEJO, 9
Código Postal: 28500
Ciudad: ARGANDA DEL REY
Provincia: Madrid
País: España

Actividad de la empresa

Fab. Iluminacion - Materiales

Caoba
Metacrilato
Hierro Forjado
Latón
Aluminio
Acero

Contract - Productos

Iluminación

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.