Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


Z-LIGHT


zhang si los hermanos euroasia, s.l.


Teléfono: 914840938
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Z-LIGHT es el resultado del trabajo de nuestro equipo de profesionales, experimentados en la iluminación con LEDS, y que han acumulado un importante know how que ponen al servicio de la empresa y de sus clientes.



Durante tiempo, hemos estado preparando el lanzamiento de Z-LIGHT al mercado, para lo cual hemos trabajado en procesos de I+D+I.



Fruto de ese esfuerzo, Z-LIGHT puede ya ofrecer a sus clientes equipamientos diseñados y fabricados según nuestras propias especificaciones que comercializamos para múltiples aplicaciones y utilidades.



Además, nos preocupamos especialmente de que nuestras soluciones generen ahorro energético, contribuyendo con ello a la preservación del Medio Ambiente y el crecimiento sostenible. En Z-LIGHT trabajamos con criterios de Responsabilidad Social Corporativa, tanto para nuestros clientes y distribuidores, como para los empleados de nuestra empresa y los accionistas.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
Z-LIGHT
Dirección: avenida de la industria,nº32, nave 21
Código Postal: 28108
Ciudad: alcobendas
Provincia: Madrid
País: España
Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.