Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


LPR


LATOARIA PONTE ROL


Teléfono: 261331813
Fax: 261332437
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Skype: diogoccsilva
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


nuestra historia:

En 1982, Joaquim Silva fundó el LPR después de un largo camino deaprendizaje y experiencia en el arte de hacer faroles. Desde entonces seha ganado su lugar en el mercado a través de una evolución de este ritmo,siempre con el objetivo de la pantalla y conocer. El flujo de conocimientos entre generaciones ha sido el secreto de la continuidad y el progreso deesta empresa familiar. Hoy en día son los hijos del fundador, Joaquim Pedro y Diego Silva, quien dirige la empresa, teniendo como un conocimiento profundo de la industria del patrimonio, y siempre con la vista puesta en el futuro.

Calidad y desarrollo



Una de nuestras mayores preocupaciones es el desarrollo de la industriay la difusión de la calidad de los productos portugueses. Como miembro de la AIPI (Asociación Portuguesa de Industriales de luz) a partir de la fecha de su creación en 1997, hemos estado tomando grandes pasos para alcanzar este objetivo debido a una asociación que dio lugar a la internacionalización de soporte varios. En 1999, LPR comenzó a participar en diversas ferias de dimensión internacional, y hoy marcópresencia en concursos de prestigio como la Casa de Exportación(Porto), FIAM (Valencia), Tektónica (Lisboa), Intercasa (Lisboa) yEuroluce (Milán) , Light & Building de Frankfurt Fair(Germany) ,Birminghan (England).



Con esta apuesta, LPR ha cogido muchas relaciones comerciales con clientes de todos los rincones del mundo, exportando a países comoEspaña, Francia, Holanda, Inglaterra, Irlanda, Escocia, Austria, Suiza, Grecia, Rusia, Letonia, EE.UU. y Kuwait.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
LPR
Dirección: AVDA.PE.DR.RAUL SARREIRA,70
Código Postal: 2560127
Ciudad: PONTE DO ROL
Provincia: Torres Vedras
País: Portugal

Actividad de la empresa

Fab. Iluminacion - Estilos

Clásico
Moderno
Alta Decoración

Fab. Iluminacion - Materiales

Cristal
Hierro Forjado
Latón
Acero
Lacados
Hierro

Fab. Iluminacion - Sectores

Hogar
Instalaciones Hoteleras

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.