Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


LUSTRARTE


L. A. Iluminação Lda.


Teléfono: +351244577190
Fax: +351244568539
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Desarrollamos y fabricamos productos especiales para proyectos específicos para los hoteles de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.



Somos proveedores oficiales para Walt Disney Imagineering.



Estamos en proyectos internacionales de decoración, iluminación profesional y residencial en Rusia, los EE.UU., España, los países bálticos y el Oriente Medio.



Nuestra calidad se basa en 35 años de experiencia. Se nos ha concedido la certificación internacional y la aprobación por la CE Europea, de América del Norte de UL., Certificación y aprobación PSE Esquema CB para Japón, uno de los más meritorios.



Damos prioridad a la originalidad del diseño, así como la calidad de nuestros productos y servicios.



A través de asociaciones en varios países, nuestros productos están en diversos proyectos de restaurantes, hoteles y casas situados en cualquier lugar: en las ciudades y aldeas, en la costa, el interior y zonas montañosas.



Tenemos un nuevo centro logístico en los EE.UU. para aumentar nuestra presencia en este mercado, donde las asociaciones con los clientes han sido un éxito.





La principal materia prima utilizada en la fabricación de nuestros productos es de bronce, un material noble de una gran flexibilidad tanto para el fabricante y el usuario, con altas tasas de resistencia y durabilidad y una amplia gama de acabados.



Nuestro Servicio de Atención al Cliente, Diseño y calidad son los factores de éxito de todas nuestras líneas de productos, que abarca diversos estilos como el Rústico, el Náutico, el Clásico y el Contemporáneo.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
LUSTRARTE
Dirección: Rua Embra
Código Postal: 2430-108
Ciudad: Marinha Grande
Provincia: Leiria
País: Portugal
Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.