Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


GTLED


Gote s.a


Teléfono: 961366571
Fax: 961366573
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


La empresa Gote S.A. fue fundada en 1984 por Miguel López con la intención de ofrecer los productos electrónicos más punteros. Actualmente, nos encontramos en un momento de expansión y disponemos de dos sedes, una en Valencia y otra en Zaragoza, junto con un centro logístico en Requena (Valencia).



En los últimos años hemos trabajado duro para ofrecer las mejores soluciones en tecnologías de iluminación mediante LEDs, gracias a la amplia experiencia acumulada por nuestro personal en el campo de la electrónica. Gote, a través de su marca Gtled, se ha convertido en un fabricante de iluminación por LEDs. En 2004 se empezó a comercializar productos de LEDs y 2 años después creó su propia marca. Desde entonces se ha comenzado a diseñar producto especifico para cubrir las exigencias del mercado en constante evolución.



Gtled, desde su origen, sólo vende sus productos a través de CANAL DE DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS ya que creemos en el trabajo en equipo y porque apostamos por un crecimiento planificado y sostenible. En este sentido, además de trabajar con almacenes eléctricos y de telecomunicaciones de toda España, cabe destacar el acuerdo de colaboración estratégica con INIBE para el desarrollo de proyectos a nivel nacional, que permite aunar la experiencia y buenas prácticas de ambas compañías.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
GTLED
Dirección: Ronda Narciso Monturiol 13, Parque Tecnológico
Código Postal: 46980
Ciudad: Valencia
Provincia: Valencia
País: España

Actividad de la empresa

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.