Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


GUMARCRIS, S.L.


GUMARCRIS, S.L.


Teléfono: 938995106
Fax: 938997131
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
GUMARCRIS, S.L. en FacebookGUMARCRIS, S.L. en TwitterGUMARCRIS, S.L. en LinkdinGUMARCRIS, S.L. en instagramGUMARCRIS, S.L. en Otras Redes sociales
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Gumarcris es una empresa familiar con más de 50 años dedicados al sector de la iluminación. Nuestra principal actividad ha estado relacionada con la manipulación y decoración de todo tipo de cristal para lámparas.



Hace más de 20 años y gracias a esta experiencia con el cristal, decidimos introducir una nueva gama de productos de mayor valor añadido. Como resultado, Gumarcris fue la primera empresa en el mundo en combinar el metal y el cristal en la elaboración de empotrables y downlights. Este sistema de iluminación, poco usual al principio, se ha convertido en la actualidad en un referente mundial. Además, en el año 2006 nuestra empresa fue galardonada con el Premio PIMEC a la microempresa más competitiva de Barcelona – Cataluña.



Actualmente disponemos de más de 800 modelos que tienen, en su gran mayoría, el cristal como elemento principal. Esta amplia gama de productos en empotrables y downlights es apta para diferentes espacios y ambientes, des de los más minimalistas y simples hasta los más sofisticados.



Sabemos que la incorporación de las nuevas tecnologías en el campo de la iluminación es esencial para ofrecer un producto competitivo, por este motivo todos nuestros modelos utilizan las últimas novedades en LED. Con este objetivo, trabajamos con los mejores profesionales y expertos del sector, siempre pendientes de las últimas mejoras tecnológicas y tendencias. Nuestra marca registrada de bombillas, GURI, es un claro ejemplo de esto.



Gracias a nuestra amplia experiencia y larga carrera, la modestia y la escucha activa son una prioridad para nuestra empresa. Todo nuestro equipo humano trabaja duro para sacar nuevos y mejores modelos cada año y estamos abiertos a cualquier sugerencia para mejorar nuestros productos y servicio. La opinión de nuestros clientes, proveedores, profesionales y expertos es primordial para nosotros. En definitiva, todos somos Gumarcris!

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
GUMARCRIS, S.L.
Dirección: C/Sant Quintí, 20-22
Código Postal: 08776
Ciudad: Sant Pere de Riudebitlles
Provincia: Barcelona
País: España

Actividad de la empresa

Fab. Iluminacion - Estilos

Moderno

Fab. Iluminacion - Materiales

Cristal

Fab. Iluminacion - Productos

Accesorios Iluminación

Fab. Iluminacion - Sectores

Hogar

Proveedores - Productos

Accesorios Iluminación

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.