Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


ERMEC


LEDILU


Teléfono: 902450160
Fax: 902433088
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Después de un exhaustivo trabajo de selección y evaluación de nuevos productos actualizamos con nuevas referencias nuestra página web. La rápida evolución tanto de los productos como de los fabricantes de iluminación led exige una labor continua de evaluación y comprobación para garantizar las máximas prestaciones sin comprometer la calidad ni la durabilidad de estos productos. LedILu desarrolla y suministra los productos más adecuados a cada aplicación a partir de las necesidades y requisitos de los clientes.

Actualmente nos encontramos en un proceso de mejora continua de prestaciones tanto de las características lumínicas, como de los procesos de fabricación. Hemos seleccionado la gama de productos led partir de nuestra larga experiencia y conocimiento en la distribución de componentes electrónicos para sectores industriales, donde los requisitos en cuanto a prestaciones y calidad son muy elevados y el factor precio es altamente competitivo.



Como resultado de todo ello que nos estamos posicionando, paso a paso, como un referente y un buen consejero en iluminación led y actualmente empezado a suministrar a empresas muy representativas en muy diferentes sectores desde la hostelería a la industria manufacturera pasando por el sector ferroviario e instalaciones urbanas, privadas y públicas. Estudiamos cada petición y cada proyecto como si fuera único proporcionando simulaciones informáticas, estudios de ahorro energético y garantizando la mejor solución.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
ERMEC
Dirección: Francesc Teixidó, 22
Código Postal: 08918
Ciudad: Badalona
Provincia: Barcelona
País: España
Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.