Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


BOMBILLA DIRECTA


BOMBILLA DIRECTA G3 SL


Teléfono: 931 426 841
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


bombilla-directa.com es un sitio web de venta online de bombillas, focos empotrables, tiras de LED, paneles de LED e iluminación decorativa, para particulares y profesionales.

Frente a la complejidad del mercado de la iluminación, los diferentes miembros de nuestro equipo han puesto en común todas sus competencias y su experiencia para crear un sitio web fácil de utilizar, que te permita, en pocos clics, encontrar el producto de iluminación ideal.

Para ayudarte en tu tarea, el sitio te ofrece dos modos de búsqueda:

el modo de búsqueda avanzada (exclusivo en bombilla-directa.com) te permite encontrar la bombilla que necesitas a través de tu bombilla usada, o bien de criterios técnicos, o teniendo en cuenta el uso que quieras darle.

el modo de búsqueda clasificada te permite buscar el producto que necesitas en función de la tecnología, del casquillo, o de la forma de la bombilla deseada.

Para simplificar todavía más tu búsqueda, hemos desarrollado unos cursores que permiten afinar los resultados. Así, de forma fácil, puedes seleccionar los resultados en función del flujo luminoso, del consumo y de la potencia real de los productos.

También hemos elaborado un código de colores para que puedas distinguir fácilmente las diferentes tecnologías de bombillas.

bombilla-directa.com propone más de 2000 referencias y esta oferta no hace más que crecer con la incorporación de nuevos productos.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
BOMBILLA DIRECTA
Dirección: Buenos Aires, 15 2o 3a
Código Postal: 08029
Ciudad: Barcelona
Provincia: Barcelona
País: España

Actividad de la empresa

Fab. Iluminacion - Estilos

Alta Decoración

Fab. Iluminacion - Materiales

Aluminio

Fab. Iluminacion - Productos

Accesorios Iluminación

Fab. Iluminacion - Sectores

Equipamiento Comercial

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.