Perfil del Cliente:
La pequeña ebanistería nació en Milán en 1929 por Angelo De Baggis convertido próspera compañía en 1934 en Canterbury, donde se encontraba en los últimos años importantes reconocimientos de reconocimiento por los excelentes materiales de construcción realizados en todo el mundo.
Estimulado por muchos éxitos Angelo De Baggis fundada en 1961, el Salone del Mobile en Milán, cuyo presidente permanece ininterrumpida durante 22 años.
La instalación en la que hoy en día hace que toda la producción se abrió el 1 de septiembre de 1958, una instalación de última generación, ampliada en los años siguientes.
Las tecnologías que caracterizan hoy la empresa no han borrado la capacidad de la mano del hombre, aún presente en las fases más delicadas de la producción, desde el montaje hasta el acabado, pruebas de montaje de cada pieza.
Sin movimiento De Baggis es el resultado exclusivo de las máquinas funcionan, las etapas más sensibles e importantes del proceso están siendo confiadas a las manos de los carpinteros y maestros del arte con experiencia.
Las operaciones realizadas en el pleno respeto de la tradición, enraizada en la historia de la familia que dirige la empresa durante tres generaciones y en la excelencia de las materias primas.