Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


KÜCHEN PARTNER AG


KÜCHEN PARTNER AG


Teléfono: (06124)50830
Fax: (06124)508340
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


KÜCHEN PARTNER: Asociación de servicio completo de tiendas de alimentación



Las KÜCHEN PARTNER de la Asociación desde su creación en 1987 apoyaron Küchenstudios mediados de segmento de mercado superior. Aquí están el éxito sostenible de las empresas miembros, relaciones a largo plazo y la atención individual en el centro.

cartera de servicios para las necesidades individuales



Con la integración de la Asociación en los KÜCHEN PARTNER MHK beneficiarse además de la versátil gama de servicios alrededor de consultoría de negocios, servicios financieros, financiación al cliente, servicios de promoción, publicidad y marketing por las condiciones de primera clase y los precios de compra del Grupo MHK. La estrecha cooperación con los fabricantes más eficientes de la industria, la excelente calidad de los productos de las empresas miembros conectados seguras - la seguridad, aprobación de los socios de cocina con la garantía de 5 años también a sus clientes. Este concepto asegura una posición privilegiada en el mercado y refuerza la competencia pareja.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
KÜCHEN PARTNER AG
Dirección: Edmund-Heusinger-Str. 13
Código Postal: 65307
Ciudad: Bad Schwalbach
Provincia: Ba
País: Alemania

Actividad de la empresa

Distribuidores - Productos

Mueble

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.