Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


DEL VENTO HOME


Del Vento Home S.L.


Teléfono: 686747351
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Inspirado en el tiempo, nuestros muebles clásicos para el hogar son conocidos por su magnífico diseño, elaborada artesanía y la buena calidad de sus materiales que son garantía de durabilidad. Los precisos acabados de color, la cuidada talla, las combinaciones de cuero y tela elegidos dan como resultado unos productos que darán un toque de lujo y elegancia indiscutible en las habitaciones que ocupen. A diferencia de los muebles contemporáneos o modernos, nuestros muebles atraen a consumidores que saben apreciar el valor distintivo de muebles con historia y arte.



Cada pieza de Del Vento Home ha sido escogida con un profundo conocimiento en historia del arte y del diseño. Desde tallas hechas a mano con acabados en madera del estilo de Luis XV, o de principios del siglo XIX europeo, capturamos no sólo el auténtico estilo del viejo mundo, sino que recreamos una parte de la historia misma.



Nuestro equipo de profesionales permite que Del Vento consiga la excelencia en todos sus procesos productivos para poder transmitir a nuestros clientes el mayor valor, creando simultáneamente muebles de extraordinario diseño y artesanía con los mínimos tiempos de espera y con el máximo nivel de servicio. A través de nuestra red internacional de socios somos capaces de ofrecer la alta calidad de fabricación de China, las tallas a mano de Indonesia, los magníficos tejidos de Turquía y la artesanía de India, dando un toque distintivo a los minoristas, diseñadores de interiores y usuarios finales con la mejor opción del mercado aunando comodidad, calidad y estilo más allá del tiempo.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
DEL VENTO HOME
Dirección: Ronda sant Antoni nº6 princilap
Código Postal: 08001
Ciudad: Barcelona
Provincia: Barcelona
País: España

Actividad de la empresa

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.