Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


DGM ROTOMOLDEO


DGM Rotomoldeo


Teléfono: 650586240
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
DGM Rotomoldeo en FacebookDGM Rotomoldeo en TwitterDGM Rotomoldeo en Linkdin
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Especialistas en la fabricación de piezas con plastisol, vinyl (vinilo) y goma por Rotomoldeo con mas de 20 años en el sector del Rotomoldeo, ofrecemos Asesoramiento y fabricación de moldes para Rotomoldeo, desde la realización del prototipo hasta la creación de molde y la producción en serie del producto por Rotomoldeo.

Disponemos de servicio de decoración por Aerografia y Tampografia para la terminación del producto al gusto del cliente.

Estamos especializados en la fabricación por Rotomoldeo de Juguetes para Mascotas, Huchas, Figuras, Vinyl toys, Juguetes de Baño para Niños, Muñecas , kits para Reborn, Balones y Pelotas.

Disponemos de personal formado y especializado. Estamos ubicados en la provincia de Alicante pero prestamos servicio a toda España.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta sobre nuestros servicios de Rotomoldeo para poder ofrecerle el mejor producto para su empresa.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
DGM ROTOMOLDEO
Dirección: Av/ de los trabajadores 37
Código Postal: 03430
Ciudad: Onil
Provincia: Alicante
País: España

Actividad de la empresa

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.