Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


DFC


DFC Tank Pressure Vessel Manufacturer Co.,Ltd


Teléfono: 8685150018
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Skype: ssads
DFC Tank Pressure Vessel Manufacturer Co.,Ltd en pinterest
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:




1007/5000

Adaptando múltiples habilidades y servicios, DFC Tank Pressure Vessel Manufacturer Co., Ltd se ha ganado su reputación en la línea de producción de recipientes a presión por su calidad, precio, personal responsable e ingenieros competitivos desde 1984. Nuestros tanques de presión son ampliamente utilizados en la industria farmacéutica, industria de petróleo y gas, industria de tratamiento de agua y protección del medio ambiente, industria de hierro y acero, industria de alimentos y bebidas, planta de energía, etc. Ninguna otra empresa de recipientes a presión tiene tanto para ofrecer como nosotros. Podemos diseñar y fabricar cualquier tanque que usted requieren. Nuestra producción puede cumplir con los requisitos de nuestros clientes de manera económica y eficiente. Podemos ser su fuente más confiable para tanques. Nuestros tanques incluyen recipientes a presión, tanque de fermentación, tanque de almacenamiento de acero inoxidable, separador, tanque de almacenamiento grande, equipo montado sobre patines, filtro, etc. en.



Como en la empresa fabricante de recipientes a presión DFC, no sentimos la presión. Si desea obtener más información, inicie sesión en nuestro sitio web: https://www.dfctank.com.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
DFC
Dirección: No.336, Qianqiu Road, Gaoyi Industrial Park, Shijiazhuang City, Hebei Province, China, 051330
Código Postal: 051330
Ciudad: Shijiazhuang
Provincia: Hebei
País: China

Actividad de la empresa

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.