Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


VAN DE LENTE


Van de Lente S.A.


Teléfono:
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Bienvenido a Van de Lente



Una empresa comprometida con el diseño avanzado y la fabricación de muebles de oficina de alta calidad.



Permítanos presentarle nuestro concepto de "Confiabilidad total de Van de Lente", un término que se deriva principalmente del compromiso total de nuestra compañía con sus tres principios operativos fundamentales: diseño avanzado, excelente fabricación y servicio integral al cliente. "Confiabilidad total" planeada para garantizar la plena satisfacción de nuestros socios más preciados, nuestros clientes.



Diseño: Van de Lente ha combinado los principios ergonómicos más actualizados sobre la postura de trabajo con consideraciones estéticas avanzadas para crear un entorno de trabajo cómodo, saludable y atractivo, así como una imagen corporativa moderna y refrescante. Los entornos Van de Lente transmiten una sensación de bienestar, inspiran un pensamiento creativo e innovador y mejoran la productividad.



Los aspectos de diseño ergonómico de Van de Lente brindan acceso directo a todos los puntos en una superficie de trabajo desde una única posición sentada, ajuste de altura, asignación de espacio para equipos de computadora, administración integral de cables para energía, datos y telecomunicaciones, capacidad de expansión futura e intercambiabilidad de componentes, optimización de espacio , formas de asiento anatómicas combinadas con ajuste sincronizado de asiento y respaldo, etc.



Calidad: las especificaciones de fabricación de Van de Lente cumplen y superan los estándares internacionales más estrictos. Los materiales seleccionados de primera calidad a prueba de rayones, las bases de metal sin óxido de aluminio, los recubrimientos de poliuretano a prueba de rayones de 4 mm para los pies de la base, el barnizado a prueba de rasguños de poliuretano de 5 capas, etc., contribuyen a la durabilidad de los muebles, excelente resistencia al desgaste diario. Longevidad, así como a un alto valor de reventa. Nos esforzamos por ofrecer nada más que lo mejor!



Servicio: cordial, rápido, eficiente, así es como Van de Lente percibe el servicio al cliente antes y después de la venta. Los clientes de Van de Lente disfrutan de una gama de servicios profesionales que incluyen, entre otros, evaluación de espacios, propuestas sobre optimización de espacios, diseños, coordinación de proyectos con los propios consultores de interiores de los clientes y mantenimiento en el lugar, incluso durante horas fuera de horario si es necesario.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
VAN DE LENTE
Dirección: 11, Rondweg
Código Postal: MA 9003
Ciudad: Wartena
Provincia: Friesland
País: Holanda

Actividad de la empresa

Fab. Mobiliario - Sectores

Hogar
Equipamiento Comercial

Contract - Productos

Mueble

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.