Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


IDEAL STANDARD


Ideal Standard


Teléfono: +34 935618000
Fax: +34 935706312
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Ideal Standard en Facebook
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


SOMOS IDEAL STANDARD



Pensamos que, de manera estándar, todos deberíamos tener nuestro baño ideal, sin importar lo que eso signifique. Llevamos creando baños de calidad durante más de 100 años. Es a lo que nos dedicamos. De lavabos a bañeras, de inodoros a grifos. Cuando se trata de diseñar, fabricar y configurar baños, sabemos un par de cosas.





LES DAMOS VIDA A LOS BAÑOS



Comprendemos que el baño es más importante que nunca; aunque es un espacio del que no se aprovechan todas sus posibilidades. Puede ser un lugar en el que sentarse con una copa de vino, un lugar para descansar, jugar, transformar, refrescarse y rejuvenecer. Es una habitación que puede evolucionar desde un espacio funcional hasta un espacio vital.





LAS POSIBILIDADES SE CONVIERTEN EN REALIDAD



Sabemos que a la gente le encanta pensar sobre las posibilidades para sus baños, pero necesita ayuda para dar con la mejor solución para ellos; dicho de otro modo, sus baños «ideales y reales» son espacios que suponen todo un desafío: lo que nos emociona es ayudar a la gente para que pueda convertir esas visiones en realidad.



ESPACIOS ADAPTADOS A LAS PERSONAS



La gente quiere soluciones personalizadas, y es que la belleza está en los ojos de quien mira. Tienen una visión particular de la forma en la que debería funcionar su baño, de qué aspecto debería tener o de qué sensación debería transmitir, en lugar de aceptar una solución que «valga para todo». Nos referimos a esto como el deseo por «espacios adaptados a las personas».

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
IDEAL STANDARD
Dirección: Sant Martí, s/n
Código Postal: 08107
Ciudad: Martorelles
Provincia: Barcelona
País: España

Actividad de la empresa

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.