Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


MUEBLES 1 CLICK


JANA TU MUEBLE, S.L.


Teléfono: 914 893 061
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
JANA TU MUEBLE, S.L. en FacebookJANA TU MUEBLE, S.L. en TwitterJANA TU MUEBLE, S.L. en Otras Redes sociales
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Los inicios de la empresa se remontan al año 2005 cuando con una gran ilusión y con mucho cariño, dentro de un entorno familiar, se montó la primera tienda en Montilla bajo el nombre de AYD colección. La relación del director general con el sector del mueble ya venía siendo estrecha años atrás por lo que sus conocimientos fueron una baza para no empezar de cero. Esto mezclado con sus ganas de crear las bases de algo importante y con la motivación de las personas que quisieron formar parte del proyecto hicieron que la marca entrara de manera triunfal haciéndose un hueco importante rápidamente entre el resto de comercios de la provincia.

El impacto fue tan importante que en un breve plazo se abrieron otras tres tiendas en la provincia de Córdoba: Puente Genil, Baena y Cabra. El negocio no pudo tener mejor comienzo y empezó a expandirse rápidamente ocupando lugares estratégicos que hasta el momento se encontraban prácticamente huérfanos de este tipo de tiendas, haciéndolo siempre de una manera respetuosa y cordial con la competencia.

A pesar de que la crisis empezó a azotar con fuerza la empresa se mantuvo con sus cuatro tiendas, frenando el crecimiento tan fuerte que habíamos tenido al comienzo pero haciéndonos fuertes mientras otros poco a poco iban desapareciendo. Aprendimos de los errores, de los nuestros y de los que cometieron el resto de negocios que tuvieron que cerrar, adaptándonos a los tiempos y las nuevas necesidades de la sociedad.

SEGUNDO CRECIMIENTO - NACE MUEBLES1CLICK

A pesar de que la crisis ha continuado mellando a la sociedad desde entonces hasta el día de hoy, el negocio gracias a que supo adaptarse rápidamente a los nuevos tiempos empezó a reclamar un segundo crecimiento saliendo del entorno donde había nacido. Fue por esto, y por la facilidad del director para involucrarse en nuevos proyectos y su carácter emprendedor los que hicieron dar un salto de vértigo a la empresa.

Corría enero de 2012 cuando se decidió dar el paso, y lo primero fue acoger en el grupo a nuevos fichajes, jóvenes, con ideas frescas y con una gran ambición, dispuestos a comerse el mundo, y desde la empresa se daban los medios necesarios. Fue de su mano como nació lo que hoy se conoce como Muebles1click, tanto la marca como la tienda online que abrió todo un abanico de posibilidades para el futuro.

La acogida de la tienda online a nivel nacional fue espectacular, mejorando cualquier registro esperado. El hecho de ser la pionera en envío y montaje gratis a cualquier punto de la península fue, y es, nuestra carta de presentación. Pero no es solo esto lo que nos distingue de los demás, sino que son muchas las ventajas que proponemos desde el principio a los clientes. Cambiamos la forma de comprar muebles por internet tal y como estaba entendida hasta el momento, dando plena confianza a cualquiera que la buscara en nosotros, siendo claros, sin mentiras y sin letra pequeña. Dando la posibilidad de terminar de pagar cuando el cliente tenga el mueble montado e instalado en casa, suponiendo una ventaja tremenda al cliente a la hora de lanzarse a comprar por internet.

Este gran recibimiento en las redes nos hizo lanzarnos a montar nuevas tiendas fuera de la provincia de Córdoba, intentando acercarnos lo más posible a nuestros nuevos clientes. Fue así como en poco tiempo montamos dos tiendas en Sevilla, una en Rota (Cádiz), y cuatro tiendas en Madrid (puede verlas aquí), además de un nuevo comercio en Montilla especializado en cocinas. La acogida siempre ha sido la misma, espectacular, lo que ha supuesto dar una fuerza importante al proyecto, que sigue pensando en crecer y crecer cada día.

GRUPO HUMANO

Si en algo se distingue Muebles1click de la competencia es en el grupo humano que lo forma. Teniendo como núcleo fuerte un enlace familiar siempre ha ido creciendo con gente con ganas de formar parte de un equipo que trata a cada uno por igual, haciéndolo participe del proyecto como si fuera suyo. Si hay algo que se respira en la empresa es el buen rollo y la confianza, y todos tienen voz y voto para mejorar día a día. La plantilla ya cuenta con más de 20 personas siempre dispuestas a ayudarte y asesorarte en lo que necesites, estés donde estés, siempre con la mejor sonrisa y el cariño que mereces.

¿POR QUE MUEBLES1CLICK?

Las razones por las que elegir a muebles1click se basan en dos puntos importantes: ventajas económicas y confianza 100%. Entre las ventajas económicas se encuentra la de que estamos seguros de que encontrarás los mejores precios finales del mercado, sin mentiras y sin letra pequeña, teniendo prácticamente siempre el transporte y montaje incluidos totalmente gratis. Y si hablamos de confianza te damos toda la del mundo: te dejamos terminar de pagar cuando tengas los muebles en casa, instalados y montados, te explicamos las veces que necesites y todo lo que requieras tanto en la página como en cualquiera de los medios de contacto, para cualquier problema siempre tendrás nuestro teléfono, nuestro correo, y cualquiera de nuestras tiendas donde te atenderán con un trato exquisito, y evidentemente siempre contarás con todos tus derechos en materias de garantías y desistimiento, que otros intentan ocultar.

¿Por que vas a elegir tiendas donde te dejan los muebles en la puerta embalados teniendo que subirlos tu? Y cuando los desembales y montes en casa, ¿te los cambiarán si existe algún problema o dirán que has sido tu manipulándolos?. Teniendo a Muebles1click ¿Por que vas a elegir comercios donde la sorpresa te la llevas a la hora de pagar? o lo que es peor ¿quieren cobrarte más una vez finalizada la compra?.

Si nos eliges comprenderás porque tanta gente lo hace y acabamos superando sus expectativas.

DATOS FISCALES

Muebles1click es un comercio online propiedad de JANA TU MUEBLE, S.L. (C.I.F.: B14887814. Inscrita en el R.M. de Córdoba, Tomo 2177, folio 35, hoja nº CO-29892, INSCRIPCIÓN 2ª. Domicilio Social Avda. Andalucía 54, 14550 Montilla (Córdoba)).

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
MUEBLES 1 CLICK
Dirección: C/Escuelas nº14
Código Postal: 14550
Ciudad: Montilla
Provincia: Córdoba
País: España
Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.