Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


MUEBLIX


Mueblix


Teléfono: 925 132 192
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Mueblix en FacebookMueblix en TwitterMueblix en Otras Redes sociales
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


MUEBLIX.COM nace en 2011 con la filosofía de vender muebles en internet, bajo nuestras premisas MUEBLES RAPIDOS Y BARATOS. Lo que garantiza a nuestros clientes que van a comprar los muebles al precio más bajo y que lo tendrán en su casa en un plazo de 24-48 horas.







La historia de nuestro grupo empresarial comienza en 1966, cuando abrimos con gran éxito un nuevo concepto de distribución textil de autoservicio, aunque nuestra verdadera expansión se produce a partir de los años 80 con la apertura de un gran número de franquicias y tiendas propias. Empezamos entonces una diversificación en nuestras actividades, inmobiliaria, centros comerciales, otros conceptos dentro del retail, grandes superficies de venta de muebles, etc... .







Es esta última actividad de venta de muebles la que nos anima, junto con la experiencia de un estrecho colaborador especialista en el mueble kit, a introducirnos en el mundo del e-commerce, bajo modelo probado y muy desarrollado de mercancía siempre disponible y al mejor precio, para entrega inmediata. Todos los productos antes de ser puestos a la venta en MUEBLIX.COM, ha pasado por exhaustivos procesos de calidad y testeados en nuestras instalaciones.







El futuro, una vez consolidados como el líder indiscutible en precios del mercado de internet, nuestro objetivo inmediato será ampliar la gama de productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes, con una sola obsesión, mejorar día a día.







Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada en nuestro grupo de empresas durante más de 45 años, y esperamos seguir contando con ella en el futuro.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
MUEBLIX
Dirección: C/ Casilla de los dolores 23
Código Postal: 45340
Ciudad: Ontígola
Provincia: Toledo
País: España

Actividad de la empresa

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.