Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


KULUNCA DECO


Kulunka Deco


Teléfono: 94 400 43 66
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Kulunka Deco en FacebookKulunka Deco en TwitterKulunka Deco en pinterestKulunka Deco en instagramKulunka Deco en Otras Redes sociales
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Kulunka deco nació en 2006 como resultado de una pasión por la decoración. Una pasión que finalmente se materializó en una pequeña tienda a pié de calle. Quien nos iba a decir en aquel entonces que acabaríamos estando presentes en tantos hogares a través de nuestra tienda Online.

Estamos orgullosos de haber sido los auténticos pioneros de grandes marcas que ahora se venden en nuestro país. Tras mucho empeño y trabajo conseguimos ser los primeros en traerlas y seguimos trabajando para mejorar cada día y ofrecer a nuestros clientes novedades constantemente.

Muebles, iluminación, textil, decoración… En Kulunka Deco viajamos por todo el mundo para poder incorporar a nuestra web gran variedad de conceptos, culturas, estilos y formas de vida, para poder ofrecer la mejor variedad de producto al mejor precio.

Es evidente que hemos ido evolucionando con los años, incorporando a nuestra selección nuevas marcas que no han hecho mas que aportar riqueza a nuestra web con una gran oferta de productos y de estilos.

Pero lo que realmente nos enorgullece porque es lo que nos hace diferentes, es nuestra atención al cliente. Siempre es una atención personalizada y amable y muchos de nuestros clientes así nos lo han manifestado, muchicimas gracias!!! Seguiremos trabajando para mejorar aún mas.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
KULUNCA DECO
Dirección: Calle Artazagane 42
Código Postal: 48940
Ciudad: Lejona
Provincia: Vizcaya
País: España

Actividad de la empresa

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.