Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


VIDA GERIATRICA


VIDA GERIATRICA


Teléfono: 927 269 921
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
VIDA GERIATRICA en Facebook
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Somos una empresa, mayorista y minorista, suministradora de artículos geriátricos, en toda su rama tanto para profesionales como para clientes particulares.

Distribuimos y comercializamos tanto ayudas técnicas, como mobiliario residencial, así como cualquier otra necesidad que surja en el día a día para mejorar la calidad de vida tanto de los pacientes, como de nuestros mayores.

Debido a nuestra posición en el mercado, y a nuestros más de 15 años de experiencia en el sector, podemos ofrecerles los mejores artículos a precios inmejorables puesto que se pueden aprovechar de nuestra relación directa con los fabricantes sin intermediarios.

A través de esta web ponemos a su disposición un amplio catálogo de artículos que puedan ayudar a mitigar cualquier barrera que impida una vida normal.

Además, si quiere conocer físicamente nuestros productos, disponemos de una exposición en Cáceres donde le atenderemos de forma gustosa.

Nuestra principal y única misión es hacer que las personas tengan una mayor calidad de vida, en definitiva: vivan mejor.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
VIDA GERIATRICA
Dirección: C/Tejedores, Parcela 116 - Nave 10.
Código Postal: ND
Ciudad: Cáceres
Provincia: Badajoz
País: España

Actividad de la empresa

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.